Un place para theos al día de hoy

Hoy en día el terreno cuenta con una cancha multiusos la cual con el esfuerzo de muchos construimos en abril del 2018 y logramos inaugurar en octubre del mismo año, este espacio se creó para realizar actividades como picnics, fogatas, ratos de oración o simplemente llegar a jugar y compartir entre amigos.
Este espacio ha sido usado por muchos miembros de la comunidad que comparten el sueño de pronto tener nuestra propia casa, en el terreno hemos disfrutado entre amigos, comido rico, hemos jugado partidos de voleibol y fútbol, pero sobre todas las cosas hemos compartido como familia del amor de Dios. Lo que hoy disfrutamos ahí, es solo una muestra de como este nuevo hogar va a ser un lugar donde vamos a fortalecernos en comunidad y hacer que muchas personas consigan esa relación más cercana con Dios que ya nosotros disfrutamos.
Te dejamos una muestra del trabajo que se hizo en abril y como quedó la cancha que hoy esta disponible para el disfrute de todos.
Esperamos que estas imágenes te motiven a seguir asistiendo y colaborando, para alcanzar juntos esta misión.
 ¡Los esperamos en la próxima!

Metas alcanzadas:

  • Permisos de movimiento de tierra e Infraestructura aprobados por el Colegio de Ingenieros y Arquitectos, Ministerio de Salud y Cuerpo de Bomberos

  • Los permisos de viabilidad ambiental ya fueron aprobados por Setena. Este es uno de los permisos más importantes, lo que nos permite continuar con el proceso de construcción

siguientes pasos:

  • Nuestra meta inmediata es alcanzar los $600,000 para iniciar con el movimiento de tierra

  • Los planos están pendientes de aprobación por parte de la Municipalidad

  • Licitar el proyecto con empresas constructoras