Preguntas Frecuentes

1)    ¿Cuántas personas se beneficiarán con este proyecto?

Nuestra casa nueva pretende recibir a los grupos Theos Place Escazú, Theos One oeste, Theos United, Theos Kids, estudios bíblicos de la zona y todo proyecto nuevo que Dios ponga en nuestros corazones para la zona oeste de la capital.

Actualmente contamos con más de 600 personas recibiendo estudios bíblicos o cursos de Theos Place, en los cuales más de la mitad pertenecen a la zona oeste. Adicional a esto, las charlas del oeste reciben a más de 450 personas, por lo que esperamos este nuevo espacio nos permita aumentar la capacidad.

2)    ¿Qué cosas adicionales podríamos hacer gracias a este lugar que ahora no podemos?

Actualmente cuando queremos hacer actividades como fiestas de aniversario, fiestas de Navidad, conciertos, eventos de servidores, nuevos horarios para las charlas o cualquier otro tipo de evento social, estamos obligados a buscar y alquilar espacios con las condiciones necesarias para cada actividad, lo que representa una alta inversión de recursos económicos y de logística.

Además, existe la idea de tener una soda propia(café) donde la gente pueda ir a sentarse y compartir a cualquier hora del día.

3)    ¿Cuánto va a costar el proyecto?

El proyecto total implica la compra del terreno de 1.1 hectáreas, con un valor de 1.1 millones de dólares, inversión que ya se realizó por medio de un préstamo.

Adicional al terreno se necesita levantar y acondicionar el edificio tipo sprung que Theos Place tiene, además de habilitar parqueos, zona de niños, área de estudios y oficinas administrativas. Lo anterior implica $400.000 dólares adicionales a la compra del terreno.

4)    ¿Se justifica la inversión?

En estos momentos Theos Place incurre en $6,200 dólares de gastos mensuales únicamente por concepto de alquileres en el oeste. Se alquilan por 3 horas un único día de la semana, lo cual limita el alcance que podemos tener como organización para el Reino de los Cielos. Al tener nuestro propio lugar no estaríamos limitados en espacio ni en tiempo de uso, por lo que creemos que podemos ser de bendición para más personas. La idea es re dirigir el monto actual usado en alquileres, al pago de nuestra casa propia.  

5)    ¿De dónde van a salir los fondos?

El Proyecto Un Place para Theos es una campaña de recolección de fondos, la meta es de $1.4 millones, vamos a tener paquetes de donación, este es un proyecto de toda nuestra comunidad y queremos que todos los que creen en lo que Dios hace a través de Theos Place se unan y sean parte activa de este sueño.

6)    ¿Cómo hago para donar?

Podés escoger uno de nuestros formatos de donación recurrente o una donación esporádica según lo que Dios disponga en tu corazón. 

7)    ¿Por qué los asistentes a los grupos satélites deberían aportar a esta campaña?

Todos estos grupos son parte integral de Theos Place, somos una sola comunidad y dependemos unos de otros.

Este nuevo lugar sería la casa de Theos Place en donde esperamos todos los asistentes de los grupos satélites nos acompañen a las actividades y al grupo de los domingos.

Además estos grupos se alimentan de los vídeos producidos durante las charlas de la sede principal en Escazú. Al tener nuestro propio lugar, podemos contar con un ambiente estable y controlado de filmación que permita brindarle a estos grupos la mejor experiencia en la calidad de filmación.

Así como también representará mayor inversión de capital para seguir mejorando la experiencia en los grupos satélites y abrir nuevos espacios.

También podés enviarnos tus consultas o comentarios

Name *
Name