¿Por qué necesitamos una casa propia?

En Theos Place llevamos años soñando con un lugar propio, en el que todos los que asistimos nos sintamos en casa. Luego de orar durante mucho tiempo, Dios nos ha dado la convicción de que es el momento de dar este gran paso. Depositamos toda nuestra nuestra fe en que Él respaldará esta obra.  

Dios nos ha abierto las puertas para inaugurar sedes satélites en múltiples lugares del país como Alajuela, Heredia, Barrio Escalante, e incluso nos ha permitido iniciar un grupo en Madrid España y esperamos que Dios nos siga abriendo puertas en nuevos lugares. 

Creemos que el tener nuestra casa propia nos ofrecerá mayor liquidez para abrir nuevos grupos y realizar más actividades que impacten vidas para el Reino de los Cielos.

Lindora, San José

Lindora, San José

Este proyecto se encuentra ubicado en la zona de Lindora, detrás de Forum 1. Cuenta con 1.1 hectáreas de terreno, donde se colocarán oficinas administrativas, un auditorio multiusos, zonas recreativas, espacios para estudios de Biblia, áreas verdes, zonas especializadas para Theos Kids,  spots de oración y senderos para caminatas. 

¿Cómo será nuestra casa?

Este proyecto es un complejo que busca solventar todas la necesidades actuales y futuras de la organización. El edifico central cuenta con 4 áreas principales.

Fachada Auditorio

Auditorio

El auditorio con capacidad para 300 asientos o 500 personas en su modalidad concierto; además este auditorio contará con un cuarto a prueba de ruido, para que padres con niños pequeños puedan disfrutar la charla cómodamente. 

Lobby

Lobby Principal

El lobby es un área de recepción para poder atender a los visitantes. Esta zona cuenta con una capacidad para 150 personas. Un espacio a doble, sumamente agradable, el cual permitirá interactuar y compartir con otras personas, así como también brindar información sobre las diferentes actividades de Theos Place durante la semana.

Kids

Área Theos Kids

Una sección de 200 metros cuadrados con distintas aulas, enfocadas en la educación de los niños y diversas actividades de Theos Kids. Estas aulas sin duda servirán para realizar estudios de Biblia durante la semana en horarios alternativos. Este será un espacio con  capacidad modular, lo que permite unir todas las aulas formando un auditorio pequeño capaz de albergar talleres y charlas secundarias.

Cafetería

Edificio de oficinas

 

y cafetería

Se trata de un edificio secundario el cual contará con una amplia cafetería en el primer nivel.

Esta cafetería contará con todas las necesidades para atender a nuestra comunidad y a su vez cuenta con un área de acceso para catering en caso de actividades especiales que así lo ameriten.

En el segundo nivel contará con oficinas administrativas y una sala de reuniones.

Otras áreas del complejo:

  • Dos playgrounds uno para el área de cafetería y uno para Theos Kids
  • Un parqueo para 200 vehículos, zonas verdes e iluminación
  • Cancha multiusos con iluminación
  • Zona de baños y vestidores para las canchas
  • Tablero de basketball en el paqueo
  • Senderos de 350 metros de recorrido, para correr, andar en bicicleta o caminar
  • 4 spots de oración, diseñados para compartir con Dios en contacto con la naturaleza

Beneficios de una casa propia

  • Mayor capacidad para recibir personas nuevas 
  • Un ambiente controlado de filmación, lo que garantiza una mejor calidad en la producción de material audiovisual
  • Habilitar mayores recursos para seguir mejorando y expandiendo sedes en el país
  • Espacios que fomenten la unión e integración de la comunidad
  • Áreas deportivas
  • Más estudios de Biblia
  • Optimización de las transmisiones a las sedes satélite
  • Incorporar nuestros grupos para niños, jóvenes y familia en un solo lugar (Theos Kids, Theos One y Theos United)